Sims Social: tu vida virtual

Escrito el octubre 6th, 2011 en Hacer Amigos en Facebook por Facebook en Español

Facebook Sims Social

Si no te atreves a hablarle en persona, pero es tu amiga o amigo en Facebook, ¿qué tal si comparten algo juntos con Sims Social? Quizá sean tímidos pero este puede ser el comienzo de su amistad, o algo más.

The Sims Social es la adaptación de Los Sims para Facebook. Con casi 5 millones de altas y más de 800.000 jugadores online activos en el debut de The Sims Social, quedó claro que EA Games quiere reconstruir de una forma definitiva una vida real paralela.

Lo más emocionante e interesante de este juego, es que como jugador podrás crear tus propios personajes tal y como lo hacían en la versión original de Los Sims, todo ello con una ventaja añadida, pues podrás interactuar con tuss amigos.  Crea sims, personalízalos, constrúyeles un hogar perfecto y cumple sus deseos de toda la vida. Podrás controlar todos los aspectos de su vida social, hacer amigos o enemigos y experimentar todo tipo de actividades.

 

Nuevos amigos Sims Social

 

Hay que añadir que el juego continuará a pesar de que estemos desconectados, por lo que nuestros amigos que sí estén jugando en ese momento, podrán visitar nuestra casa e incluso interactuar con ella. Así cuando nos conectemos, es posible que alguien nos haya arreglado algún desperfecto, o que encontremos alguna que otra sorpresa escondida en cualquier rincón de la casa. Por eso es perfecto para empezar a coquetear o hacerle algún regalito a esa persona que te mueve, así como para empezar a intercambiar palabras.

 

Ir a Sims Social

1 Comentario to 'Sims Social: tu vida virtual'

  1. 8 octubre, 2011 a las 17:49
    pauliitha

Anímate y coméntanos algo




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



1 + 9 =