Cómo bloquear aplicaciones de juego en Facebook

Escrito el noviembre 22nd, 2011 en Facebook Básico por Facebook en Español

Si no te gusta utilizar el Facebook cual plataforma de juegos, seguramente detestas tener que recibir cientos (literalmente) de invitaciones y actualizaciones de esos contactos que sí los utilizan. Cuando los juegos de Facebook sólo te parecen útiles para generar spam, es hora de bloquear estas solicitudes. Y puedes hacerlo con todos los juegos, sólo los que no te interesan, o bloqueando las invitaciones de un usuario en especial (quien no sabrá que lo has bloqueado).

Por último, recuerda que para deshacer esta opción y volver a recibir solicitudes de un juego, aplicación o usuario, deberás desbloquearlo manualmente.

De la siguiente manera, podrás bloquear permanentemente todas las invitaciones a juegos de Facebook, para que puedas enfocarte sólo en lo más importante para ti:

1.- Ingresa a tu perfil en Facebook y selecciona la opción de “solicitudes de juego” que se encuentra en la barra lateral de lado izquierdo de la pantalla.

Bloquear juegos Facebook 01

2.- En la siguiente página podrás ver el listado de solicitudes que tienes pendientes. Así que selecciona la “X” en aquellas que quieras bloquear permanentemente.

Bloquear juegos Facebook 02

3.- Una vez rechazada la solicitud, Facebook te dará la opción de bloquear cierto juego o aplicación. Selecciona la opción de “¿bloquear #nombre de aplicación?” o de bloquear las solicitudes de cierta persona.

Bloquear juegos Facebook 03

 

Anímate y coméntanos algo




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



1 + 3 =