Cómo bloquear aplicaciones de juego en Facebook

Si no te gusta utilizar el Facebook cual plataforma de juegos, seguramente detestas tener que recibir cientos (literalmente) de invitaciones y actualizaciones de esos contactos que sí los utilizan. Cuando los juegos de Facebook sólo te parecen útiles para generar spam, es hora de bloquear estas solicitudes. Y puedes hacerlo con todos los juegos, sólo los que no te interesan, o bloqueando las invitaciones de un usuario en especial (quien no sabrá que lo has bloqueado).

Por último, recuerda que para deshacer esta opción y volver a recibir solicitudes de un juego, aplicación o usuario, deberás desbloquearlo manualmente.

De la siguiente manera, podrás bloquear permanentemente todas las invitaciones a juegos de Facebook, para que puedas enfocarte sólo en lo más importante para ti:

1.- Ingresa a tu perfil en Facebook y selecciona la opción de “solicitudes de juego” que se encuentra en la barra lateral de lado izquierdo de la pantalla.

Bloquear juegos Facebook 01

2.- En la siguiente página podrás ver el listado de solicitudes que tienes pendientes. Así que selecciona la “X” en aquellas que quieras bloquear permanentemente.

Bloquear juegos Facebook 02

3.- Una vez rechazada la solicitud, Facebook te dará la opción de bloquear cierto juego o aplicación. Selecciona la opción de “¿bloquear #nombre de aplicación?” o de bloquear las solicitudes de cierta persona.

Bloquear juegos Facebook 03

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 + 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>